WORKPLACE Y DISEÑO

sml elabora proyectos ajustados a las exigencias y necesidades del cliente, quien desea implantar su “Workplace” (lugar de trabajo) en el que desarrollará su actividad empresarial. Dicho estudio y desarrollo del proyecto del comúnmente llamado “Workplace” comprende el diseño conceptual del espacio y su posterior ejecución, la determinación de la distribución de los distintos espacios de uso según las necesidades del cliente logrando un modelo de ocupación óptimo y la estrategia y método que se llevará a cabo en la ejecución del citado proyecto.

Nuestros proyectos de “Workplace” se definen por la búsqueda, estudio e implantación de espacios colaborativos, productivos y con una visible mejora de la calidad en cada zona, siempre respetando el medio ambiente.

Como resultado de este estudio previo el cliente dispondrá de un Anteproyecto y Proyecto completo, incluyendo la gestión de licencias y la valoración de la inversión.

Nuestro objetivo es la correcta toma de decisiones y el control de todos los aspectos involucrados en el proyecto al mínimo detalle.