Alfonso es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, con altas capacidades de gestión y desarrollo de negocio y equipos con una experiencia de 20 años en el sector inmobiliario en el campo del diseño y construcción, con responsabilidad nacional e internacional.

Se incorpora como Director General de sml Soluciones Corporativas, con la responsabilidad de liderar una transformación cultural de la compañía, diseñando e implantando una estrategia empresarial, en la que negocio y personas sean las dos patas principales sobre las que cimentar este ambicioso proyecto.

En etapas anteriores, Alfonso fue durante 4 años Director de Operaciones de Tetris España (departamento de Diseño y Construcción de Jones Lang LaSalle, empresa internacional de Real Estate), dirigiendo el negocio español y asumiendo responsabilidades adicionales en el negocio de la región EMEA. Como Director Nacional y miembro del Comité de Negocio de JLL España (SBC), participó en la estrategia de negocio del Grupo JLL.

Antes de ser nombrado DO de Tetris en septiembre de 2014, construyó su reputación liderando Unen (empresa de Diseño y Construcción) como Director Asociado y Director de Proyectos durante 12 años.

Para Francisco Murillo, socio de sml: “La incorporación de Alfonso al equipo de sml es una gran noticia. Es un gran profesional con altas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, que añadido a su profundo conocimiento del mercado español de la arquitectura y construcción, será una pieza clave para el desarrollo de negocio y posicionamiento de sml en el mercado nacional”.

Para Francisco Cámara, socio fundador de sml: “Nuestro objetivo a medio plazo es tener un equipo altamente especializado en cada uno de los negocios del Grupo que buscando sinergias, redunde en un aumento de la eficiencia, de la productividad y mejore el servicio a nuestros clientes; sin duda, este nombramiento es fundamental para conseguir tales objetivos, claves en nuestra estrategia empresarial”

El Equipo de sml